MAMBO

Museo de Arte Moderno de Bogotá - MAMBO
Calle 24 No. 6-00
El 18 de mayo de 2024, abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Último ingreso a las 5:15 p.m.
 Precio de entradas:
 Gratis para Red MAMBO, menores de 5 años y personas en condición de discapacidad.
 $12.000 estudiantes y docentes con carné vigente. Mayores de 60 años
 $16.000 público nacional
 $20.000 público extranjero

Taller Pequeños museólogos

Actividad: Taller Pequeños museólogos
Hora: 11:00 a.m. - 1:00 p.m.
Descripción: Descubre el universo de los museos aprendiendo de los roles de las personas que trabajan en ellos: restauradores, curadores, mediadores y museografía. Te invitamos a traer objetos pequeños de tu casa (máximos 5) para hacer actividades prácticas y creativas para que conozcas todo lo que pasa antes de una exposición.
Tarifa del taller: $18.000

Conversatorio. El espíritu educativo del Museo

Actividad: Conversatorio. El espíritu educativo del Museo. La escuela de los setentas y las mediaciones de hoy.
Hora: 4:00 p.m. - 5:00 p.m.
Descripción: Esta charla explorará los inicios del Departamento de Educación del MAMBO y la influencia de la maestra Beatriz González en la formación de guías en la década de los setenta. Nuestros mediadores compartirán sus perspectivas sobre el papel educativo de los museos.
Aplica tarifa de entrada al Museo

Ubicación

El MAMBO en MuseodataEl Museo de Arte Moderno de Bogotá hace parte del Directorio Internacional de Instituciones Culturales de Museodata. Clic acá para ampliar la información.