País: Colombia
Depto / Estado / Provincia: Cundinamarca
Ciudad / Municipio / Pueblo: Cajica
Dirección Postal: Campus Nueva Granada - Universidad Militar Nueva Granada, Kilómetro 2 vía Cajica-Zipaquirá
Teléfono: (571) 650 0000 ext 3284 - 3246- 3249
Fax:
Nombre del Director: Ada Echavez Jimenez
Breve Historia del Museo: El Museo Nacional de las Telecomunicaciones fue creado por la empresa de telecomunicaciones (TELECOM) inicialmente ubicado en el edificio Murillo Toro en el centro de Bogotá (Colombia), en el año 2006 la Universidad Militar adquirió el Museo tras un proceso de liquidación de TELECOM.
Servicios: Presentación guiada
Tipos de Colección: Piezas utilizadas para las telecomunicaciones, Gráficos (imágenes, cuadros, cintas), Impresas (libros, documentos, cartas), Acetatos
Descripción del Museo: El Museo Nacional de Telecomunicaciones es un Museo que tiene como temática la historia de las telecomunicaciones en Colombia.
Horario de atención: Martes y jueves de 8:30am a 3:30 pm, con reserva previa al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Quien reporta: Ada Echavez Jimenez