Tus publicaciones en MuseodataSi eres autor o editas libros, catálogos de exposiciones, revistas y/o artículos especializados, todos ellos en formato digital y cuyos temas estén relacionados con el mundo cultural, dona una copia a la Biblioteca Digital de Museodata para que sea divulgada en nuestro portal internacional museodata.com y espacios en redes sociales.

Condiciones:

La divulgación será solo informativa, sin fines comerciales.

- Cada documento electrónico que se reciba en donación hará parte de la colección de la Biblioteca Digital de Museodata y aparecerá en el Catálogo Bibliográfico de esta con su descripción, la imagen de la carátula y el enlace para su lectura y/o descarga en línea.

- Para ello, puedes enviar una reseña o presentación de cada libro o artículo donado, así como una imagen de la carátula. Por favor, no incluyas datos de contacto o información comercial ya sea digitada o haciendo parte de la imagen, pues no serán publicados. El artículo final aparecerá en la sección 'Publicaciones' del portal museodata.com.

- Sólo se admiten libros, catálogos, artículos y revistas cuyas ediciones tengan el permiso para ser distribuidas en formato digital, preferiblemente con esa especificidad en su número de ISBN, ISSN o Depósito Legal.

- No se admiten versiones escaneadas / digitalizadas de material impreso en el que se evidencie que no tiene autorización para ser distribuido, leído y/o descargado en la web.

Envía un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., autorizando a Museodata a publicar la reseña de tu publicación, a incluirlo en el Catálogo de la Biblioteca Digital de Museodata y a conservar en nuestros servidores el documento digital que adjuntes.

Importante: La Biblioteca Digital de Museodata no tiene fines de lucro. La consulta de su Catálogo Bibliográfico es públicosin costo.

Para mayor información o solicitar la dirección de envío, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si eres una empresa Editorial o Distribuidora y quieres publicar anuncios comerciales en el portal internacional de Museodata, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.