Arte Superlativo del Japón

Invitación de la Embajada del Japón en Colombia y el Museo Casa Lleras de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Esta exposición es una colección cohesiva de obras y materiales de diversos géneros, cada una con especial énfasis en técnicas artísticas avanzadas, expresiones y conceptos ingeniosos, y un alto nivel de perfección que promete tomar a los espectadores por sorpresa.

Capturando la cultura creativa y espíritu monozukuri de Japón, las obras expuestas comprenden desde artesanías de la era Meiji hasta piezas de arte contemporáneo, haciendo un recorrido por obras de artesanía, muestras de comida e incluso objetos como los shokugan, pequeños juguetes coleccionables que se venden con caramelos en tiendas y supermercados. Todos estos objetos muestran supremo cuidado por el detalle en su creación y son una muestra del fuerte compromiso y devoción a la artesanía.

Exposición abierta al público hasta el viernes 31 de mayo de 2024.

Museo Casa Leras

Calle 70 A No. 7–35, Bogotá, Colombia.