Depto / Estado / Provincia: Cundinamarca
Ciudad / Municipio / Pueblo: Bogotá
Dirección Postal: Carrera 74 No. 82a 81 Plaza de Banderas - Barrio Minuto de Dios.
Teléfono: 057 2916520 ext. 6160
Fax:
Nombre del Director: Gustavo Ortiz Serrano
Breve Historia del Museo: Con el fin de acercar el arte a las clases populares el 25 de noviembre de 1966 se inauguro una sala donde los jóvenes del Minuto de Dios pudieran conocer los cánones artísticos del mundo contemporáneo.
El edificio actual diseñado por el arquitecto Eduardo del Valle fue inaugurado por el Presidente Misael Pastrana el 20 de noviembre de 1970, con la particularidad de que este fue un espacio concebido para ser un museo, algo que no se había visto en el país.
Con una valiosa colección que super
Servicios: Exposiciones temporales Visitas interpretadas
Conversatorios
Conciertos
Tipos de Colección: Arte contemporáneo
Arte moderno
Escultura
Grabado
Serigrafía
Cerámica
Dibujo
Objetos
Descripción del Museo: El Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, entidad perteneciente a la Universidad Minuto de Dios, convencido de que puede contribuir al mejoramiento de la sociedad mediante la generación de espacios de reflexión, diálogo y tolerancia, es un escenario activo en la exhibición, difusión y comunicación de diferentes prácticas artísticas y culturales contemporáneas, a través de las cuales tiene como prioridad la participación e inclusión de públicos y de su comunidad en virtud de la cultura con signif
Horario de atención: Lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm Sábados y último domingo del mes 10:00 am a 4:00pm

Quien reporta: Alejandro Triana L.