Maloka

Carrera 68D No. 24A - 51
El 18 de mayo de 2024, abierto hasta: 8:00 p.m.
Entrada: $5.900

Noche en el Museo
Actividad: Desbloqueando el conocimiento en Maloka : Celebramos el Día Internacional de los Museos 2024

Para celebrar el Día Internacional de los Museos 2024: “Museos por la educación y la investigación”, Maloka realizará una Noche en el Museo muy especial de 6:00 p.m. a 8:00 pm del sábado 18 de mayo, para recorrer algunas de las salas interactivas a través de una carrera de observación.

Descripción: Esta importante celebración internacional destaca el papel fundamental de los museos en la educación y la investigación, labor que Maloka ha liderado en los últimos 25 años.

En respuesta al tema de este año, Museos por la educación y la investigación, donde se subraya la importancia de los museos como espacios que fomentan el aprendizaje, el descubrimiento y la comprensión del mundo en el que vivimos, Maloka abre sus puertas a una Noche en el Museo para recorrer algunas de las salas interactivas a través de una carrera de observación, que los motivará a explorar y fomentar la curiosidad por la ciencia

Maloka abrirá sus puertas en los horarios habituales de fin de semana, que se pueden consultar en www.maloka.org

Ubicación

El Museo de Historia Natural de U Nacional en MuseodataMaloka hace parte del Directorio Internacional de Instituciones Culturales de Museodata. Clic acá para ampliar la información.