Ruta de Museos del Norte de BogotáRuta Entidades Museales del Norte de Bogotá. Diseño © Universidad El Bosque. 2023.

Durante la Noche de Museos del 17 de noviembre de 2023, coordinada por la Mesa de Museos de Bogotá, puedes disfrutar de la programación que diferentes instituciones culturales ubicadas en el norte de la ciudad tienen preparada para recibir a sus visitantes.

Organizados de sur a norte, los siguientes son los lugares a visitar desde las 4:00 pm hasta las 9:00 pm del viernes 17 de noviembre. Da clic sobre cada enlace para ver la programación completa para esa jornada:

1. Goethe-Institut. Carrera 11 A No. 93-52 - Ver programación

2. Museo Mercedes Sierra de Pérez - El Chicó. Carrera 9 No. 93-38 y Carrera 7 No. 93-01 - Ver programación

3. Casa Museo Grau. Calle 94 No. 7-48 (Invitada. Exposición móvil de las Fuerzas Militares) - Ver programación

4. Casa Rafael Escalona. Carrera 11 A No. 113-09 - Ver programación

5. Museo de Ciencias Naturales de la Universidad El Bosque. Carrera 7a No. 130 B 37 - Ver programación

¡Prográmate y visita los Museos del Norte de Bogotá!

Además, se contará con servicio de transporte que facilitará el desplazamiento por los diferentes lugares de la ruta.

Sigue las actividades, sorpresas y premios de la ruta de Museos del norte a través de la etiqueta #MuseosNorteBogota en las diferentes redes sociales.

Apoyan: Museodata | Organizadatos | Red de Distritos Creativos de Bogotá de la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte

Noche de Museos de Bogotá

Encuentra en Museodata la programación actualizada de la Cuarta Noche de Museos de Bogotá:

- Sitio oficial de la Cuarta Noche de Museos de Bogotá:

------

* La Cuarta Noche de Museos de Bogotá es coordinada por la Mesa Temática de Museos de Bogotá, espacio del cual Museodata es miembro como entidad de apoyo a Museos.