País: Colombia
Teléfono: 320304388
Página Web:
Nombre del Director: Sandra Paola Caicedo Aranzazu
Aspectos relevantes: El Museo del Campesino fue creado con el proposito de rescatar, enaltecer y dignificar la labor de los hombres y mujeres del campo de nuestro pais.
Servicios: Recorrido pedagogico- agroturismo-fotografia rural-tienda-despensa-juegos tradicionales-amplas zonas verdes-parque infantil-parqueadero.
Breve historia: El Museo del campesino abre sus puertas en mayo de 2018, como un proyecto familiar, que actualmente ofrece a sus visitantes la posibilidad de descubrir la cultura tradicional campesina.
Temas de la Colección: hogar-medios de comunicacion., economia, juegos tradicionales, proceso de la agricultura, artes y oficios y vestuario.
Tamaño de la Colección: 200 piezas.
Horario de atención: sabados, domingos y festivos de 9:00a.m-5:00pm.

Quien reporta: Sandra Paola Caicedo Aranzazu