País: Colombia
Dirección Postal: Carrera 6 Nº 7-48
Fax:
Nombre del Director: Jairo Antonio Jaimes Camargo
Breve Historia del Museo: El Museo Casa Anzoátegui es un museo evocativo, rinde homenaje al General José Antonio Anzoátegui, uno de los héroes en la Campaña Libertadora, especialmente en la Bataya de Boyacá en 1819.
Servicios: Salas de exhibición, Salas de conferencias, visitas guiadas, exposiciones artistas nacionales y extranjeros, conciertos, teatro
Tipos de Colección: Historia
Descripción del Museo: El Museo se encuentra ubicado en la Calle Real de la ciudad de Pamplona, su arquitectura es de tipología colonial, cubiertas de teja cocida, balcones, en el primer piso se ubica la colección de propia del Museo y en el segundo piso las diferentes salas para las actividades culturales y/ conferencias.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am - 12:00 m /2:00 pm 5:30 Sábados 9 am -12 m / 2pm 5pm

Quien reporta: Jairo Antonio Jaimes Camargo