Museo del Ser Humano
Teléfono: 3208343442
Fax:
Nombre del Director: Melba Rocio Leon
Breve Historia del Museo: Fundado en 1973 por el Dr. Alfredo Leon Fernandez, medico colombiano, anatomista. El museo reune una colección de tejidos humanos que invita al conocimiento anatomico, embriologico, patologico y a la reflexion de temas como respeto a la vida, no al aborto.
Servicios: Visita guiada
Ciclos de conferencias Talleres
Tipos de Colección: Biologia
Descripción del Museo: Tejidos humanos preservados en diferentes tecnicas distribuidos en 8 salas.
Horario de atención: Lunes a Sabado de 9 a 12 y de 2 a 5 pm
Cita previa Celular: 3208343442 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quien reporta: Melba Rocio Leon

Información publicada tal como fue enviada por la Institución a museodata.com / Information posted such as it was sent by the Institution to museodata.com