Biblioteca del Patronato Panamá Viejo

Dirección Postal: 0823-05096 Panamá, Republica de Panamá
Teléfono: (507) 226-8915/1757
Fax: (507) 226-7809
Dirección del Catálogo en línea: http://ppv-rembim.museodata.com
Correo Electrónico de la Biblioteca: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nombre del Director: Jessica Rosas (Encargada)
Breve Historia de la Biblioteca: La biblioteca inicio con los libros utilizados para documentar y contextualizar el proyecto arqueológico iniciado en 1996, paulatinamente acrecentó el número de ejemplares hasta constituir actualmente una biblioteca especializada en el sitio con títulos de arqueología, historia, arquitectura, patrimonio.
Cantidad aproximada de títulos: 602 de la colección general, y 731 publicaciones periodicas.
Servicios: Consulta documental.
Temas de la Colección Bibliográfica: Historia, Arqueología y Arquitectura de Panamá, Patrimonio material, restauración y conservación de bienes muebles e inmuebles, museología.
Descripción de la Biblioteca: La Biblioteca del Patronato Panamá Viejo brinda el servicio de consulta y referencia de su colección general sobre temas de patrimonio, arquitectura, arqueología, conservación y restauración de bienes muebles e inmuebles e historia. Nuestros recursos incluyen más de 1,900 volúmenes que representan títulos de libros, publicaciones periódicas de aproximadamente 30 títulos, revistas con más de 780 títulos, una colección de documentos y una base de datos.
Horario de atención: Lunes a sábado. 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Redes de Bibliotecas a las que pertenece: REMBIM

Quien reporta: Néstor Sánchez