Mar, Abr

13 Foro Académico ENCRyM

El Décimo Tercer Foro Académico de la ENCRyM se realizará de forma virtual el 21, 22 y 23 de abril del 2021.

Este Foro Académico busca ser un espacio de diálogo y reflexión sobre la Multi Inter Trans Disciplina (MITD) en las actividades inherentes a la conservación del patrimonio cultural, a partir de espacios de conversación, debate y presentaciones, en torno a propuestas analíticas, críticas, propositivas y provocadoras, mas no de denuncia ni anecdóticas.

La transmisión en vivo del foro será a través de Cisco Webex o Zoom, se dará aviso oportuno de ello. Será indispensable registrarse previamente ingresando al siguiente enlace:

A todos los que estén registrados, unos días antes de la transmisión del evento se les enviará el enlace para poder acceder a la sesión.

El cupo es limitado, por ello el evento también se transmitirá por el Canal de Youtube de la ENCRyM: https://www.youtube.com/channel/UClTX2TPWYP4jXsKiuZTo2oQ

13 Foro Académico ENCRyM

Facebook Museodata Instagram Museodata LinkedIn Museodata Twitter Museodata