El Décimo Tercer Foro Académico de la ENCRyM se realizará de forma virtual el 21, 22 y 23 de abril del 2021.
Este Foro Académico busca ser un espacio de diálogo y reflexión sobre la Multi Inter Trans Disciplina (MITD) en las actividades inherentes a la conservación del patrimonio cultural, a partir de espacios de conversación, debate y presentaciones, en torno a propuestas analíticas, críticas, propositivas y provocadoras, mas no de denuncia ni anecdóticas.
La transmisión en vivo del foro será a través de Cisco Webex o Zoom, se dará aviso oportuno de ello. Será indispensable registrarse previamente ingresando al siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScCe_YbRZPquS5DGhydcQWcQ6_5UMfvoYycm3Fqvzb1SDCzJg/viewform.
A todos los que estén registrados, unos días antes de la transmisión del evento se les enviará el enlace para poder acceder a la sesión.
El cupo es limitado, por ello el evento también se transmitirá por el Canal de Youtube de la ENCRyM: https://www.youtube.com/channel/UClTX2TPWYP4jXsKiuZTo2oQ
Publicado por museodata.com, con permiso del Autor / Posted by museodata.com, with permission.