Mié, Ene

Museodata desea Felices Fiestas Museodata wishes Happy Holidays

El Comité Editorial de Intervenciónrevista internacional de conservación, restauración y museología de la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía (ENCRyM-INAH, México), convoca a presentar contribuciones con resultados inéditos de investigación, que no sean postuladas simultáneamente en otro órgano editorial, para ser publicadas en el periodo 2020-2021.

Intervención alcanza sus primeros 10 años de publicación ininterrumpida añadiendo una traducción completa de sus artículos al inglés en una edición digital.

Las contribuciones se reciben hasta el 31 de diciembre de 2020, de manera continua, a través de Open Journal System: https://revistaintervencion.inah.gob.mx

Informes: revista_intervencion@encrym.edu.mx

Facebook Museodata Twitter Museodata LinkedIn Museodata Instagram Museodata Add Skype Museodata

REMBIM