Lun, Sep

13 Foro Académico ENCRyM

Abierta la convocatoria para participar en el Décimo Tercer Foro Académico de la ENCRyM que se realizará de forma virtual el 21, 22 y 23 de abril del 2021.

Este Foro Académico busca ser un espacio de diálogo y reflexión sobre la Multi Inter Trans Disciplina (MITD) en las actividades inherentes a la conservación del patrimonio cultural, a partir de espacios de conversación, debate y presentaciones, en torno a propuestas analíticas, críticas, propositivas y provocadoras, mas no de denuncia ni anecdóticas.

Modalidades de participación:

- Ponencia
- Cartel
- Fotorreportaje

Consulta las bases a través del siguiente enlace: https://www.encrym.edu.mx/principal/caertel.php?picture=Li4vVXBsb2Fkcy9CYW5uZXIvUERGLTQ1NTk1LnBkZg==

Fecha de inicio de recepción de propuestas: 1 de agosto del 2020.

Fecha límite de recepción de propuestas: 1 de octubre del 2020. No habrá prórrogas.

Notificación de aceptación de propuestas: 15 de diciembre del 2020.

Recepción de propuestas e informes al correo: foro_academico@encrym.edu.mx

Facebook Museodata Twitter Museodata LinkedIn Museodata Instagram Museodata Add Skype Museodata

REMBIM

REMBIM