Lun, Nov

El Instituto Distrital de Turismo, IDT, con el apoyo de la Mesa Temática de Museos de Bogotá (Colombia), invitan a todos los Museos de la ciudad a la presentación del Sello Check In Certificado para atractivos turísticos, con el que se busca generar confianza entre los viajeros para que utilicen servicios y espacios de turismo que cumplan con los protocolos expedidos por el Gobierno Nacional, además reconoce el esfuerzo de los empresarios del sector cultural por cumplir con estas normas.

El IDT con apoyo de la Mesa Temática de Museos de Bogotá, desean sumar voluntades para poder certificar a los Museos que cumplan con los protocolos de bioseguridad y así poder afianzar a Bogotá como un destino turístico seguro, incentivando de nuevo el turismo cultural en la ciudad.

La actividad contará con la participación de John Ramos, funcionario del Instituto Distrital de Turismo y experto en esta certificación, quién realizará la presentación del Sello y atenderá las consultas de los asistentes.

El encuentro se llevará a cabo el 21 de agosto de 2020 a las 10:00 am a través de plataforma virtual.

Se espera que todos los Museos de la ciudad cuenten con este sello de respaldo a sus servicios y se fortalezca la oferta cultural bogotana de cara a la reactivación económica en el marco de la crisis causada por la pandemia del Coronavirus.

* Actualmente, la Mesa Temática de Museos de Bogotá es coordinada por la Fundación Museodata, entidad de apoyo a Museos.

Facebook Museodata Twitter Museodata LinkedIn Museodata Instagram Museodata Add Skype Museodata

REMBIM

REMBIM