Este mes el equipo MALI llega con grandes noticias. Nos preparamos para despedir, este 16 de junio, a tres grandes exposiciones "Rosa Barba: Evocando un espacio más allá del cine""Francis Allÿs: Cuando la fe mueve montañas" y "Mariella Agois: Sistemas geométricos".

Además te contamos que este 28 de junio abriremos una nueva exhibición "Mundo expandido: Entre lo físico y lo virtual" con más de 50 piezas que cuestionan la migración de identidades a espacios digitales, la creación de alter egos y las normativas éticas para la ciudadanía digital.

¡Eso no es todo! El museo se llena de vida con el lanzamiento de nuestro nuevo proyecto: "Iconos MALI" presentándote las obras maestras del museo de una manera dinámica y emocionante. Nuestro primer ícono será la obra maestra del arte precolombino: "El contorsionista de Puémape".

Para celebrar este primer ícono hemos preparado una gran programación que incluye desde talleres creativos hasta visitas mediadas que revelarán los secretos detrás de la obra. ¡Para todas las edades!

→ ¡CONOCE EL CALENDARIO JUNIO 2024!

ICONOS MALI
¿Estás seguro que conoces a las estrellas del museo? ¿Crees saber cuáles son? En este mes te presentaremos al primer ícono de MALI Colecciones, El Contorsionista, como nunca antes lo habías visto.

→ CONOCE MÁS SOBRE EL PROYECTO

ROSA BARBA
¡Última oportunidad para visitar la muestra! Como parte del cierre de "Rosa Barba. Evocando un espacio más allá del cine", los invitamos a participar de visitas curatorialesconversatoriosciclo de proyecciones y más. El ingreso es libre a cada actividad, previa inscripción.

→ ENCUÉNTRALAS EN CALENDARIO
FERIA DEL PATIO
▪️ 21, 22 y 23 de junio. ¡Ingreso libre!

¡Vuelve la Feria del Patio en una nueva edición! Podrás ver el trabajo de más de 40 emprendimientos, colectivos y artistas. Encontrarás textiles, serigrafías, accesorios, libros y más.

→ CONOCE MÁS
MARIELLA AGOIS
¡Visita la muestra hasta el 16 de junio! Hemos armado un calendario de actividades para que puedas visitar la exposición en sus últimos días y disfrutar de talleres, conversatoriosvisitas mediadas y más.

→ AGÉNDALAS EN CALENDARIO MALI
HISTORIAS.PE
¿Conoces la biografía del artista Carlos Baca-Flor? ¡Descárgala gratuitamente en la plataforma "Historias. Arte y Cultura del Perú". Sumérgete en su trayectoria artística, conoce sus obras y su entorno.

→ CONOCE SU BIOGRAFÍA
¡CREA E IMAGINA!
▪️ 1, 8, 29 y 30 de junio.

¡Ahora todos los fines de semana hay actividades en el MALI! ¿Qué mejor plan que venir con amigos o familia y divertirte con talleres, visitas y actividades! Este mes habrá taller de letteringtaller de máscarastaller de stop motion y más.

→ CONOCE LOS DE ESTA SEMANA
NUEVAS ALIANZAS
▪️ Sábados 15 y 29 de junio.

Tail Loy Faber-Castell se unen a los fines de semana en el MALI. ¡Ahora podrás reinterpretar a nuestro ícono MALI: El Contorsionista en diferentes talleres. Te brindaremos materiales y pintura acrílica Liquitex.

→ AGENDA LAS FECHAS
¡NUEVO ARCHIVO!
En el marco del natalicio de Carlos Baca-Flor, a celebrarse el próximo 11 de junio, nos complace anunciar la digitalización de su valioso archivo, adquirido por el Patronato de las Artes en 1955.

→ DESCÚBRELO AQUÍ
MALI SENSORIAL
▪️ 2, 8 y 9 de junio.

Despierta tus sentidos con una experiencia sensorial única descubriendo las obras maestras del MALI Colecciones junto a nuestros mediadores.

→ AGENDA LAS ACTIVIDADES.
BIBLIOTECA MALI
¿Sabías que puedes explorar material bibliográfico del artista Carlos Baca-Flor gratuitamente en la Biblioteca MALI? Nuestra estantería virtual, te ofrece una colección completa que abarca desde biografías hasta análisis profundos de su obra.

→ AGENDA CITA AQUÍ
MALI EDUCACIÓN
GRAN MUESTRA
¡Inscríbete en los cursos de junio y julio en el MALI! Prepárate para la espectacular Gran Muestra de julio, un mega show de artes escénicas y plásticas. ¡No te lo puedes perder! Inscríbete ahora y sé parte de este evento único.

→ INSCRÍBETE AQUÍ
ESPECIALÍZATE EN EL MALI
¿Listo para dar el siguiente paso en el sector cultural? Los cursos de especialización cultural del MALI te ofrecen la oportunidad perfecta para adentrarte en las industrias creativas y culturales.

→ MÁS INFORMACIÓN
AUDITORIO MALI
ESCENA SUR
Del 3 al 9 de junio vive una experiencia única en el Auditorio MALI presentada por la Carrera de Artes Escénicas de la Universidad Científica del SurConoce la programación aquí.

→ COMPRA TUS ENTRADAS.
¡ÚLTIMAS FUNCIONES!
Disfruta este 1 y 2 de junio a las 11a.m. de "Bigote" una experiencia interactiva para toda la familia en el auditorio MALI. Conoce más sobre esta obra y adquiere tus entradas en Joinnus.

→ COMPRA TUS ENTRADAS
TIENDA MALI
¿Qué mejor regalo que una pieza de arte? ¡Visita la Tienda MALI y descubre nuestros nuevos productos! Contamos con nuevo merch, cerámicas, libretas, textiles, decoración y más.

DONA AL MALI

El principal valor que estructura y sustenta al MALI es la generosidad y el compromiso de su comunidad. Estamos seguros que a pesar de los desafíos que debe enfrentar, el MALI saldrá fortalecido.

Pero no podemos hacerlo solos. Hoy requerimos de tu generoso apoyo para continuar con nuestro trabajo.
TIENDA MALI
HAZTE AMIGO DEL MALI
REGALA UNA MEMBRESÍA PAM
EXPOSICIONES  |  BIBLIOTECA  |  CURSOS  |  PAM  |  TIENDA

ARCHI  |  BLOG  |  VISÍTANOS
Spotify
COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

© 2024 MALI - Museo de Arte de Lima. Todos los derechos reservados.

El MALI en MuseodataEl Museo de Arte de Lima - MALI hace parte del Directorio internacional de Instituciones Culturales de Museodata. Clic acá para ampliar la información.

Promo Koha en la nube