Lun, Oct

Hola, . ¡Soy MALI!

El lunes pasado iniciamos el mes revelando una sorpresa que el equipo MALI venía preparando desde hace varios meses: ¡Una nueva identidad visual para el museo!

Desde ese día todas nuestras redes sociales se han llenado con color y movimiento. Esta revisión de nuestra identidad nos permite ser más dinámicos, centrarnos en nuestro público y adaptarnos a un mundo multiplataforma que está en constante transformación.

Junto a esta nueva evolución se vienen muchas sorpresas durante el mes de octubre. Exposiciones, eventos al aire libre, artistas y nuevas conexiones. Tenemos mucho que contarte.

Te invitamos a darte un salto por todas nuestras redes sociales para descubrir todos las posibilidades, colores, historias y formas de conectarte con nosotros.

Facebook → Instagram → Youtube → Podcast MALI →
Radio MALI → Linkedin → Twitter →
HOLA, SOY MALI
Conoce nuestra nueva identidad.
Dale play al vídeo y descubre todo el trabajo detrás de la nueva identidad del museo. Sharon Lerner y Patricia Villanueva, curadoras del MALI, hablan junto a los partners de vm& estudio gráfico Ralph Bauer y Verónica Majluf sobre esta evolución visual de un MALI centrado en su público. ¡Mira el conversatorio!

REVIVE →
EFEMÉRIDES
Homenaje al almirante Grau.
Hoy recordaremos el heroico sacrificio realizado por la tripulación del monitor Huáscar, liderados por el almirante Miguel Grau. Esta fotografía de 1911 muestra el discurso espontáneo de un asistente a los homenajes a Miguel Grau celebrados ante su monumento en el Callao. Encuentra la pieza completa en la #ColecciónMALI.

COLECCIÓN MALI
Llegó el Mes Morado.
La mayoría de peruanos espera con ansias la llegada del mes de octubre para rendirle homenaje al Señor de los Milagros y acompañarlo durante su procesión como un acto de fervor religioso. Te invitamos a explorar en la #ColecciónMALI este "Boceto para 'Procesión del Señor de los Milagros'" de Camilo Blas en donde retrata esta costumbre limeña.

EXPLORA →
SEAMOS AMIGOS
¡Sé parte del arte con el MALI!
El Programa Amigos del Museo es nuestra manera de estar en constante contacto con ustedes. ¡Y hemos vuelto con nuevas actividades! Puedes suscribirte desde S/ 5 al mes y disfrutar de visitas guiadas, acceso gratuito a las exposiciones, descuentos en artículos, en cursos, talleres y productos de la tienda MALI. ¡Conoce un poco más sobre los beneficios aquí!

ÚNETE →
TIENDA MALI
ROMPECABEZAS
¡Diviértete con arte!
Aprovecha este fin de semana para armar este increíble rompecabezas de 1,000 piezas. Junto a Lima Puzzle hemos creado una serie de rompecabezas con las obras más emblemáticas del MALI para conocer el arte peruano de una manera más divertida. Una de ellas es "Las tres razas o la igualdad ante la ley" de Francisco Laso. ¡Adquiérela ahora!

COMPRA →
CURSOS MALI
¡REGRESAMOS!
Cursos de baile en el MALI.
Desde noviembre podrás disfrutar tu curso de baile favorito en las instalaciones del MALI. Preparamos 2 espacios para que aprendas los mejores pasos con todas las medidas de bioseguridad.
¡Desenpolva las zapatillas de baile porque nosotros ponemos la música y diversión!

INSCRÍBETE →
GESTIÓN CULTURAL
Nuevas ediciones.
Iniciamos la convocatoria para las ediciones 32 y 33 del Programa de Especialización en Gestión Cultural. Esta es tu oportunidad para potenciar tus capacidades en el desarrollo de políticas y proyectos culturales. Conoce más de este programa que cuenta con el respaldo de Unesco Perú.

CONOCE →
LO QUE SE VIENE
NUEVO LANZAMIENTO
Celebra con nosotros y Pichoncito.
Este sábado 23 de octubre celebraremos el lanzamiento de un maravilloso libro nuevo que permitirá a los pequeños poder conocer sobre nuestra historia de una manera más divertida. Síguenos en redes sociales para enterarte de cómo inscribirte a este día lleno de actividades junto a increíbles artistas invitados para bailar y pintar en el Patio MALI.

Síguenos para más información →
ESCUCHA ¡RADIO MALI!

DONA AL MALI

El principal valor que estructura y sustenta al MALI es la generosidad y el compromiso de su comunidad. Estamos seguros que a pesar de los desafíos que debe enfrentar, el MALI saldrá fortalecido.

Pero no podemos hacerlo solos. Hoy requerimos de tu generoso apoyo para continuar con nuestro trabajo.
TIENDA MALI
HAZTE AMIGO DEL MALI
REGALA UNA MEMBRESÍA PAM
EXPOSICIONES  |  BIBLIOTECA  |  CURSOS  |  PAM  |  TIENDA

ARCHI  |  BLOG  |  VISÍTANOS
Spotify

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ
Paseo Colón 125. Lima 15046, Perú.
(0051 1) 2040000
www.mali.pe
Adquiere tus entradas en Joinnus
¡Ahora también visítanos los viernes!
Martes, Jueves, Viernes y Sábado
Horario mañana: 11 a.m. - 1 p.m.
Horario tarde: 3 p.m. - 5 p.m.
Créditos de las obras:
- Conmemoración de la epopeya de Angamos. Un orador improvisado. Ricardo La Torre (Perú, act. 1910-1930). Fotografía estereoscópica sobre papel de gelatina de plata. Donación Graciela Rojas Huamán.
- Boceto para 'Procesión del Señor de los Milagros'. Camilo Blas [José Alfonso Sánchez Urteaga (Cajamarca, 1903 - Lima, 1985). 1947. Pastel sobre papel. Donación Colección Petrus y Verónica Fernandini

© 2021 MALI - Museo de Arte de Lima. Todos los derechos reservados.

El Museo de Arte de Lima - MALI está registrado en el Directorio internacional de instituciones culturales del portal Museodata. De clic en: https://museodata.com/museos/62-peru/571-museo-arte-lima-mali.html

Facebook Museodata Instagram Museodata LinkedIn Museodata Twitter Museodata

REMBIM