Lun, Nov

/SETIEMBRE 2020
#WebMALI
Hola ,

Las buenas noticias se celebran.

Desde abril de este año nos propusimos una meta enorme: mantenerte conectado con el arte y el museo, a pesar de la emergencia sanitaria y el distanciamiento social. Es así que iniciamos un proceso de transformación digital que comenzó a rendir frutos con la presentación de nuestro #BoletínMALI.

Hoy te presentamos la nueva #WebMALI.

Imaginamos una plataforma que pudiera acercarnos y donde puedas redescubrir aquello que amas. Acercamos el museo y sus contenidos a tus manos, ahora es tu turno.

Navega, disfruta, comparte. Pronto nos reencontraremos.

El Equipo del MALI
CONÉCTATE→
Desde 1954.
Viaja en esta línea de tiempo interactiva y conoce los hitos principales de la historia del MALI, desde sus inicios hasta la actualidad.

CONOCE→
COLECCIÓN VIRTUAL
Una nueva manera de explorar.
Ahora podrás visitar la colección del MALI de una manera dinámica y accesible. Descubre obras y artistas de nuestra colección, reconocida como el acervo cultural más completo del país.

VISITA →
EXPOSICIONES
Vuelve a ver.
A través de textos, imágenes de registro y videos, revive las propuestas curatoriales de las exhibiciones de alcance local e internacional más recientes del MALI.

REVIVE→
BLOG MALI
Mantente actualizad@.
Bienvenido al Blog MALI, una nueva sección que nos mantendrá conectados. Aquí encontrarás reunidos todos los contenidos y actividades desarrollados para nuestras plataformas y podrás enterarte de todas las noticias del museo.

DESCUBRE→
MÁS
OBSERVA.
En el marco del Ars Electronica Festival 2020, presentamos junto a Alta Tecnología Andina - ATA, el teaser de "Lima Garden. Configuraciones en torno a la Amazonía".

Observa→
INSPÍRATE.
El mes pasado conocimos el trabajo de 5 creadores que toman como referencia la colección del MALI. Inspírate con #DiseñaMALI accediendo a nuestro playlist.

Inspírate →
DESCARGA.
¡Preparamos unos fondos de pantalla para tu celular! Lleva contigo algunas piezas de nuestra colección relacionadas al diseño, temática que exploramos durante el mes de agosto.

Descarga→
 MUSEO DE ARTE DE LIMA

¡El MALI volverá a abrir sus puertas!
Síguenos en nuestras plataformas digitales y entérate de cómo nos estamos preparando para recibirte.
Paseo Colón 125. Lima, Perú.
www.mali.pe
Créditos de las imágenes, desde arriba:
Genealogía de los Incas. Marcos Chillitupa Chávez. 1837
Máscara funeraria. 100-800 d.C.
Nudo. Jorge Eielson. 1973
La perezosa. Daniel Hernández. 1906
Fragmento de teaser "Lima Garden. Configuraciones en torno a la Amazonía"

© 2020 MALI - Museo de Arte de Lima. Todos los derechos reservados.

Facebook Museodata Twitter Museodata LinkedIn Museodata Instagram Museodata Add Skype Museodata

REMBIM

REMBIM