Convenio UTEC - Museo La Salle

Con la firma del Convenio Marco de Cooperación, el Museo Multidisciplinario La Salle y la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), a través de su Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio formalizaron el 30 de junio de 2023 su compromiso de trabajar en conjunto para realizar y profundizar actividades académicas, de extensión universitaria y de investigación conjunta.

Gracias a este acuerdo, cuyas negociaciones iniciaron a inicios de año, el Museo y la UTEC buscarán trabajar en proyectos de investigación y desarrollo en materia de patrimonio cultural, así como de difusión y divulgación durante los tres años de vigencia del convenio, el que podrá ser renovado de manera automática.

Esta cooperación interinstitucional, señala la directora del Museo Multidisciplinario La Salle, Dra. Aura Inés del Águila Ríos, “es una apuesta académica que promoverá la producción de conocimiento científico y modelos cuantitativos para la puesta en valor del patrimonio y su difusión educativa, promoviendo entendimientos para la convivencia ciudadana y la sociedad en general”.

En el documento se nombró como encargados de planificar y ejecutar las acciones relacionadas al convenio al director del Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio de UTEC, Juan Carlos Fabián Rodríguez Reyes, y a la jefa de la Unidad de la Colección Patrimonio Cultural – Asociación Editorial Stella, Noelia Roa Restán.

 

Museo Multidisciplinario La Salle - MMLS

Avenida Arica 601, Breña (Colegio La Salle de Lima) - Lima, 15083 

 

Publicidad:
Promo Koha en la nube


Publicado por museodata.com, con permiso del Autor / Posted by museodata.com, with permission.