Lun, Dic

Museo de Arte Moderno de Bogotá
Calle 24 No. 6-00
El 12 de noviembre de 2021, abierto hasta: 10 p.m.

Programación del Museo de Arte Moderno de Bogotá durante la Primera Noche de Museos de Bogotá*:

5:00 p.m. a 10:00 p.m.
Actividad: Visitas introductorias por el ciclo expositivo “Conversación al Sur”.

5:00 p.m. a 8:00 p.m.
Actividad: Charla y acción Bordado y Memoria: Unión de Costureras y la artista Luz Lizarazo.

8:00 p.m. a 10:00 p.m.
Actividad: Intervención sonora a la instalación Movimiento armónico a cargo de Alba Triana en colaboración del colectivo Botero Delgado (Juanita Delgado y Santiago Botero).

Descripción: Estas actividades tienen como objetivos:
- Vivenciar las tres exposiciones presentes en el Museo.
- Generar un espacio de conversación sobre la relación entre el bordado y la memoria que esta presente en la obra de Luz Lizarazo y sobre la memoria y el bordado desde las victimas del conflicto.
- Tener una experiencia estética y significativa en la intervención sonora a la instalación Movimiento armónico de la artista Alba Triana.

Ubicación

- Ver la programación de más Museos y otros espacios culturales durante la Primera Noche de Museos de Bogotá:

- Ir al sitio oficial de la Primera Noche de Museos de Bogotá:

------

* La Primera Noche de Museos de Bogotá es coordinada por la Mesa Temática de Museos de Bogotá, con el apoyo de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y el Instituto Distrital de Turismo. En alianza con I love La Candelaria, Tardeando La Candelaria, la Noche de Museos de Ciudad de México y la Noche de los Museos de Paraguay.

Actualmente, la Mesa Temática de Museos de Bogotá es coordinada por la Fundación Museodata, entidad de apoyo a Museos.

Facebook Museodata Instagram Museodata LinkedIn Museodata Twitter Museodata

REMBIM