Lun, Dic

Museo Militar de Colombia
Calle 10 No. 4 92
El 12 de noviembre de 2021, abierto hasta: 9 p.m.

Programación del Museo Militar de Colombia durante la Primera Noche de Museos de Bogotá*:

6:00 p.m. a 7:00 p.m.
Actividad: Panel de inauguración.
Descripción: Charla con la doctorante de la UNAM Gina León (tema de panel por confirmar).

7:00 p.m. a 8:00 p.m.
Actividad: Inauguración pieza de exposición armas de la WWII.
Descripción: Apertura de una pieza de exposición de las armas e la WWII que hacen parte de la colección del museo, permitiendo un acercamiento con las diferentes maneras de fabricación de las mismas y el impacto de estos avances técnicos en la "industria de la muerte".

9:00 p.m. a 10:00 p.m.
Actividad: Recorrido libre por los patios interno y externo del museo.

Ubicación

- Ver la programación de más Museos y otros espacios culturales durante la Primera Noche de Museos de Bogotá:

- Ir al sitio oficial de la Primera Noche de Museos de Bogotá:

------

* La Primera Noche de Museos de Bogotá es coordinada por la Mesa Temática de Museos de Bogotá, con el apoyo de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y el Instituto Distrital de Turismo. En alianza con I love La Candelaria, Tardeando La Candelaria, la Noche de Museos de Ciudad de México y la Noche de los Museos de Paraguay.

Actualmente, la Mesa Temática de Museos de Bogotá es coordinada por la Fundación Museodata, entidad de apoyo a Museos.

Facebook Museodata Instagram Museodata LinkedIn Museodata Twitter Museodata

REMBIM