Lun, Dic

Museo de Arte Miguel Urrutia - MAMU
Museo de Arte Miguel Urrutia - MAMU del Banco de la República
Calle 11 No. 4-21
El 12 de noviembre de 2021, abierto hasta: 8 p.m.

Programación del Museo de Arte Miguel Urrutia - MAMU durante la Primera Noche de Museos de Bogotá*:

3:00 p.m. a 7:30 p.m.
Actividad: Taller de grabado artístico: “Prensa del ayer, noticias de hoy”, como apoyo a “Periódicos de Ayer: arte y prensa en Latinoamérica"
Descripción: Impartido por: Sección de Servicios Educativos de los Museos de Arte y Numismática / Para: jóvenes y adultos
En el marco de la exposición “Periódicos de Ayer” arte y prensa en Latinoamérica, los públicos podrán acercarse al proceso de diseño y edición de diversos titulares que relacionan las temáticas de la exposición con eventos de su cotidianidad. En este taller nuestro equipo educativo activara un espacio de impresión con prensa de grabado, mediante la técnica de xilografía.

6:00 p.m. a 6:50 p.m., y 7:00 p.m. a 7:45 p.m.
Actividad: Visita guiada: “Colombia en 10 imágenes”, como apoyo a la Colección permanente de Arte del Banco de la República
Descripción: Impartido por: Sección de Servicios Educativos de los Museos de Arte y Numismática / Para: jóvenes, adultos, y adultos mayores
En esta visita conversaremos sobre algunas imágenes que buscan ser recordadas como huellas de la historia compartida, la construcción del territorio, los fenómenos sociales y la diversidad étnica y cultural que hacen de Colombia un país único.
.

Ubicación

- Ver la programación de más Museos y otros espacios culturales durante la Primera Noche de Museos de Bogotá:

- Ir al sitio oficial de la Primera Noche de Museos de Bogotá:

------

* La Primera Noche de Museos de Bogotá es coordinada por la Mesa Temática de Museos de Bogotá, con el apoyo de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y el Instituto Distrital de Turismo. En alianza con I love La Candelaria, Tardeando La Candelaria, la Noche de Museos de Ciudad de México y la Noche de los Museos de Paraguay.

Actualmente, la Mesa Temática de Museos de Bogotá es coordinada por la Fundación Museodata, entidad de apoyo a Museos.

Facebook Museodata Instagram Museodata LinkedIn Museodata Twitter Museodata

REMBIM