Lun, Dic

Museo de La Salle
Carrera 2 No. 10-70, Edificio Museo de la Salle
El 12 de noviembre de 2021, abierto hasta: 10 p.m.
Museo Invitado: Museo de Historia Natural de la Universidad Pedagógica Nacional.

Programación del Museo de La Salle durante la Primera Noche de Museos de Bogotá*:

5:00 p.m. a 10:00 p.m.
Actividad: Actividades relacionadas a la importancia biocultural de los invertebrados y de los organismos asociados a los entornos marinos en lo que hoy es Colombia.
Descripción: Actividad a cargo del Museo de Historia Natural de la Universidad Pedagógica Nacional.

6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Actividad: Recorrido Mitos y Leyendas sobre animales del Mundo.
Descripción: Recorrido por el Museo, donde se relacionaran los individuos de la exposición y o colecciones con Mitos y Leyendas del Mundo.

7:00 p.m. a 7:30 p.m. en el Mirador Museo de La Salle
Actividad: Danza Oriental. Grupio Awalin

Ubicación

- Ver la programación de más Museos y otros espacios culturales durante la Primera Noche de Museos de Bogotá:

- Ir al sitio oficial de la Primera Noche de Museos de Bogotá:

------

* La Primera Noche de Museos de Bogotá es coordinada por la Mesa Temática de Museos de Bogotá, con el apoyo de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y el Instituto Distrital de Turismo. En alianza con I love La Candelaria, Tardeando La Candelaria, la Noche de Museos de Ciudad de México y la Noche de los Museos de Paraguay.

Actualmente, la Mesa Temática de Museos de Bogotá es coordinada por la Fundación Museodata, entidad de apoyo a Museos.

Facebook Museodata Instagram Museodata LinkedIn Museodata Twitter Museodata

REMBIM