Lun, Dic

Museo de Trajes
Calle 10 No. 6-26
El 12 de noviembre de 2021, abierto hasta: 8 p.m.
Museo Invitado: Museo Universitario de Artes Digitales de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - MUNAD.

Programación del Museo de Trajes durante la Primera Noche de Museos de Bogotá*:

4 a 8 p.m.
Actividad: Muestra de video experimental. Presentado por el Museo Universitario de Artes Digitales de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - MUNAD.
Descripción: Muestra de video experimental y segunda muestra audiovisual sobre los procesos museológicos en la virtualidad.

6 a 7 p.m.
Actividad: Concierto de Castañuelas a cargo de Indhira Guzmán.
Descripción: Con esta actividad, se busca acercar y motivar a quienes sientan inclinación por éste género danzario y por la interpretación de castañuelas como una aproximación musical y corporal a la Danza Española.

7 a 8 p.m.
Actividad: Jornada de Poesía.
Descripción: Recital presentado por el Semillero de poesía colombiana contemporánea del programa de Filosofía y Letras de la Universidad de La Salle.

Ubicación

- Ver la programación de más Museos y otros espacios culturales durante la Primera Noche de Museos de Bogotá:

- Ir al sitio oficial de la Primera Noche de Museos de Bogotá:

------

* La Primera Noche de Museos de Bogotá es coordinada por la Mesa Temática de Museos de Bogotá, con el apoyo de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y el Instituto Distrital de Turismo. En alianza con I love La Candelaria, Tardeando La Candelaria, la Noche de Museos de Ciudad de México y la Noche de los Museos de Paraguay.

Actualmente, la Mesa Temática de Museos de Bogotá es coordinada por la Fundación Museodata, entidad de apoyo a Museos.

Facebook Museodata Instagram Museodata LinkedIn Museodata Twitter Museodata

REMBIM