Dom, Mar

«Tiempo de sueños»

Edad: de 6 a 10 años
Día: Sábado 28 de marzo de 2020
Hora: 11:30 hs. en vivo en Zoom.us (Hora de Montevideo).
Requiere inscripción previa. Cupos limitados.

¿Sabías que los indígenas australianos reflejan sus sueños en sus cuadros? Te invitamos a descubrir el significado de los colores, técnicas y símbolos que utilizan, para ponerlo en práctica y crear una obra plástica en tu casas. El taller es gratuito, con cupos limitados y requiere inscripción previa.

A los 10 primeros que se inscriban les enviaremos el enlace de acceso a la plataforma Zoom.us y la clave de acceso al salón virtual. Les recomendamos instalar con tiempo la plataforma para que ya esté pronta al momento de comenzar el taller.

Aquí podrás encontrar más información sobre el arte indígena australiano que presentamos en el MAPI en la exposición Tiempo de Sueños.

Materiales

Nota: Los materiales a utilizar pueden variar. Aquí sugerimos los ideales, pero cualquier otro material que se le parezca puede ser igualmente válido.

- Temperas de colores (si no se tienen temperas, cualquier otro material que de color).
- Cartulina, papel tipo cartón o superficie que soporte los materiales con los que pintaremos sobre ella.
- Pinceles.
- Vaso con agua.
- Bandeja o cualquier otro objeto que nos sirva como paleta para armar los diferentes colores.

>> Inscribirse <<

Taller de Arte Indígena de Australia Online

MAPI / Museo de Arte Precolombino e Indígena

www.mapi.uy