Mar, May

Retos para la conservación en época de confinamiento

Las Conservadoras de los museos del Ministerio de Cultura de Colombia, reflexionan sobre sus quehaceres, pues muchas de las tareas que se realizan en un museo para preservar las colecciones son de carácter presencial, entonces ¿cómo hacen estos profesionales para continuar con sus protocolos diarios durante la actual cuarentena?

Las conservadoras de MinCultura expondrán las estrategias a las que han acudido para para continuar sus labores durante la cuarentena y aquellas que consideran necesarias para retomar su trabajo cuando esta cese.

Invitadas: Catalina Plazas, del Museo Nacional; Paola López, de la Casa Museo Quinta de Bolívar; María Victoria Gálvez, del Museo de la Independencia y Ana Paula Gómez, de Fortalecimiento de Museos. Modera: Carla Medina, de los museos Colonial y Santa Clara. Conservadoras de los museos del Ministerio de Cultura de Colombia.

Transmisión: Miércoles 29 de abril de 2020 - 4:00 pm a través de Facebook Live y el portal Museodata

REMBIM

REMBIM