Mié, Jul

Intercambio de piezas del S. XIX y el S. XX entre el Museo de Trajes y Museo El Chicó.

El Museo El Chicó es un punto de encuentro alrededor del arte decorativo y del diseño. Donado a Bogotá por doña Mercedes Sierra de Pérez.

Más información sobre la pieza de interés

VISITA ESPECIALIZADA
TELARES
Un recorrido por los telares exhibidos en el Museo, reconociendo sus orígenes y usos. Por: Yohana Guevara /Diseñadora de modas y licenciada en Artes Visuales de la UPN. Entrada libre, inscripción previa.

Pronto más información sobre la actividad

DEMOSTRACIÓN
TEJIDO EN TELAR VERTICAL

Sensibilización alrededor del tejido en Telar Vertical. Por: Juan Manuel Acevedo /Artesano Entrada libre, inscripción previa.

Pronto más información sobre la actividad

TALLER
ARTETERAPIA
Acompáñanos a conocer cómo a través del arte pictórico mejoramos la salud mental y el bienestar social y emocional. Por: Blanca Nubia Villalba/Maestra en Artes Plásticas. Entrada libre, inscripción previa.Pronto más información sobre el taller

EXPOSICIÓN ITINERANTE
PEQUEÑO FORMATO

Lleva a tu espacio favorito la historia contada a través del Traje en Colombia. Pregunta por nuestra exposición itinerante PEQUEÑO FORMATO.
Más información sobre la exposición itinerante

El último viernes del mes, entrada libre a las exposiciones del Museo. (No aplica para grupos de instituciones educativas o culturales). De 9:00 AM a 4:00 PM
Horarios y contribución 2018

Copyright © 2018 Museo de Trajes, All rights reserved.

Museo de Trajes

www.museodetrajesregionales.com