Jue, May

Información General:

Horarios: sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Inicio: 12 de mayo de 2018.

Inscripciones: del 23 de abril hasta el 3 de mayo de 2018

Inversión: $ 250.000

Descuento del 10% para Comunidad Universitaria Universidad de Antioquia: docentes y empleados en todas las categorías, estudiantes, egresados y jubilados.

Requerimientos:

• Para todos los cursos, los materiales, equipos e insumos necesarios están bajo la responsabilidad del estudiante.
  • No se permite la asistencia al curso con acompañantes: niños, adultos o mascotas, solo ingresa la persona matriculada.

Descripción de los cursos:

Encuadernación creativa

Aprende a realizar diferentes tipos de encuadernación artística, manual y creativa. Se aprenderá a ensamblar, coser y decorar libretas o elementos en papel.

Fotografía digital básica

Conoce las herramientas mecánicas y funcionales de la cámara digital.

Experimenta la toma de fotografías a partir de la aplicación de los conceptos de: diafragma, velocidades e ISO.

Conoce y aplica las normas de composición fotográfica que posibilita la obtención de mejores fotografías.

Fotografía digital avanzada

Profundiza en las herramientas mecánicas y funcionales de la cámara digital y de las propiedades de la luz natural. Y en las normas de la composición fotográfica.

Conoce las propiedades de la luz artificial, los esquemas de iluminación y  el revelado digital para la producción de una serie fotográfica.

Maquillaje artístico

Conoce los tipos de maquillajes y usos: tipos y aplicación de bases, polvos, elementos complementarios.

Aprende a preparar la piel previa al maquillaje. Y a elaborar materiales para el maquillaje: sangre artificial, heridas, suturas, tocados complementarios al personaje representado.

Mayores informes:

Teléfonos: 2198186 / 219 8185 / 2195185

Correo electrónico: educacionmuseo@udea.edu.co

Consulta la información en el portal de la Universidad de Antioquia: https://goo.gl/NtzuDd

Museo Universitario de la Universidad de Antioquia

Calle 67 Nº 53-108, bloque 15. - Medellín, Colombia.