Mar, Ene

El Registro de Buenas Prácticas de Salvaguardia permite compartir experiencias de salvaguardia y ejemplos de cómo superar las dificultades ligadas a la transmisión de elementos del patrimonio vivo, prácticas y conocimientos a las futuras generaciones.

Con una variada programación cultural en diferentes ciudades, el Banco de la República celebra los 80 años del inicio de la emblemática colección del Museo del Oro. (Colombia).

La fabricación artesanal de cerámica de estilo talaverano es una propuesta binacional, entre México y España, inscrita en Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad durante el 14COM (2019) de la Unesco. (Bogotá, Colombia).

Rememora la batalla ocurrida en el año 1900 en el marco de la Guerra de los Mil Días e intenta rescatar los valores y la memoria de la cultura santandereana. (Bucaramanga, Colombia).