Mar, Dic

País: Colombia
Depto / Estado / Provincia: Bolívar
Ciudad / Municipio / Pueblo: Cartagena
Dirección Postal: Bocagrande, Av. Malecon Cra 1 #6-106 Ed. Mar Adentro Local 102
Teléfono: +575-6659459
Página Web: http://www.mumar.org
Nombre del Director: Manuel Zuñiga
Breve Historia del Museo: MuMar surge con el objetivo de contribuir al goce estético y a la producción de oxígeno en el mediano plazo por medio del crecimiento de corales, por eso crea su primera obra "Jardín de Medusas" que es un conjunto escultórico de cinco piezas de madera y concreto que funcionará como arrecife artificial.
Servicios: buceo
snorkel
freediving
Tipos de Colección: 'Jardin de Medusas' - Esculturas
Descripción del Museo: Jardín de Medusas amplía y diversifica la oferta cultural del sector de las artes plásticas y visuales de la ciudad, dando visibilidad a la situación de riesgo al que está expuesto el ecosistema donde se sumergirán las piezas debido a la sedimentación del Canal de Dique.
Horario de atención: Todos los días de 08:00 am - 05:00 pm
Redes Sociales:
Youtube: Museo Mumar

Quien reporta: Luisa Alejandra Osorio Mendoza

Registre su Institución Cultural en el Directorio internacional de Museodata Acá
Register your Cultural Institution in the International Directory of Museodata Here