Lun, May

País: Puerto Rico
Depto / Estado / Provincia:
Ciudad / Municipio / Pueblo: Ponce
Institución a la que pertenece: Museo de Arte de Ponce
Dirección Postal: PO Box 9027 00732-9027
Teléfono: 787-840-1510
Dirección del Catálogo en línea:
Correo Electrónico de la Biblioteca: biblioteca@museoarteponce.org
Nombre del Director: Aida E. Báez Caraballo
Breve Historia de la Biblioteca:
Cantidad aproximada de títulos: 9,000 títulos
Servicios: La Biblioteca Rosario Ferré ofrece servicio de referencia, instrucción al usuario, servicio de computadoras, WiFi, préstamo interbibliotecario, consulta por correo electrónico.Además cuenta con un calendario de actividades culturales desde lecturas de cuentos a niños, presentaciones de libros, conferncias y talleres.
Temas de la Colección Bibliográfica: La colección de la Biblioteca responde a la colección del Museo, que es en su mayoría es arte europeo desde el Renacimiento hasta el siglo XIX. Pueden encontrar además libros sobre Arte Puertorriqueño y temas en general como pintura, escultura, grabado. Arte contemporáneo, video arte, arte sonoro.
Descripción de la Biblioteca: La Biblioteca Rosario Ferré del Museo de Arte de Ponce, custodia de una de las mejores colecciones de arte disponibles en Puerto Rico. Contamos con textos impresos y electrónicos en colecciones de referencia, revistas, catálogos y libros raros; una colección audiovisual y una colección puertorriqueña. En el espacio físico ofrecemos servicio de referencia, computadoras, Wi Fi y un salón de estudio para cuatro personas.
Horario de atención: Lunes, miércoles y jueves de 10:00 am a 6:00 pm/ viernes y sábados 10:00 am a 2:00 pm/ martes y feriados por cita/domingos cerrado
Redes a las que pertenece:

Quien reporta: Aida E. Báez Caraballo