Lun, May

Página Web: www.muvipa.com.mx
Correo Electrónico: informes@muvipa.com.mx
Nombre del Director: Arq. Laura Olivia Sánchez y Sánchez
Breve Historia del Museo: El Museo Virtual de Pachuca nace en el año 2015 como una propuesta tecnológica para dar a conocer la historia de la Ciudad de Pachuca así como para darle difusión a los artistas visuales y plásticos locales pero sin dejar fuera a los de origen Estatal, Nacional e Internacional.
Servicios: Se cuenta con un espacio físico denominado Sala Virtual Muvipa dentro del Centro Cultural el Reloj, donde el público visitante puede conocer sobre la Ciudad de Pachuca desde su historia, sus monumentos emblemáticos y sus artístas locales, cuenta con acceso directo a la página de internet por medio de tabletas.
Tipos de Colección: Digital de obras como:ilustraciones, pinturas, fotografías.
Descripción del Museo: Misión
Difundir y promover el patrimonio cultural y artístico de la ciudad de Pachuca, logrando así promocionar la ciudad y al creador a nivel estatal, nacional e internacional. Visión Ser el museo virtual de referencia a nivel estatal, por el desarrollo de estrategias comunicativas, educativas y museográficas a la vanguardia. Objetivo. Contribuir al conocimiento, comprensión, disfrute y valoración del patrimonio cultural y artístico, facilitando la cercanía entre la comunidad, los creadores y su producción artística.
Horario de atención: Al ser un museo virtual el acceso es continuo por medio del dominio, tiene un respaldo físico de una sala virtual dentro del Centro Cultural el Reloj con un horario de martes a domingo de 11:00 a 21:00hrs.

Redes Sociales:
Facebook: Museo Virtual De Pachuca