Sáb, Jun

Acerca de Museodata

La Fundación Museodata es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado, legalmente constituida y domiciliada en Bogotá, Colombia. Su objetivo principal es apoyar la labor de personas e instituciones relacionadas con Museos, Patrimonio Cultural, Conservación y Restauración, a nivel nacional e internacional.

Uno de los servicios de Museodata es este portal Web, en el que se divulgan gratuitamente recursos y noticias de Museos, Patrimonio Cultural, Conservación y Restauración.

La experiencia de Museodata fue presentada en el Comité Internacional para la Administración de Museos del ICOM, Intercom 2009, realizada en Torreón (México).

Museodata pone al servicio de la comunidad académica, su Biblioteca especializada en Museología, Patrimonio Cultural, Conservación y Restauración. Más información.

La Fundación Museodata reconoce y agradece el apoyo de:

- Voluntarios en Línea de las Naciones Unidas

- Organizadatos

Únase a Museodata

Paula Matiz (paula.matiz@museodata.com), Directora Técnica.

Oscar Gaona (oscar.gaona@museodata.com), Director Ejecutivo.