Jue, Dic

Trabaje con Museodata

Constantemente, Museodata emprende nuevos proyectos y, según su naturaleza, hace una estricta selección de personal para emplearse en áreas afines a los temas que maneja la Fundación. Si le interesa hacer parte de nuestro equipo de trabajo, tenga en cuenta que su perfil laboral cumpla con los siguientes requisitos mínimos:

Buscamos personas:

- Con el gusto y ánimo para trabajar intensamente por los temas que maneja Museodata y que comprendan la importancia de estos en la sociedad.

- Dinámicas, creativas, proactivas y con espíritu de trabajo en equipo.

- Que demuestren alto nivel en el  manejo de herramientas informáticas y equipos de oficina.

- Cuyos buenos hábitos de lectura e investigación se vean reflejados en su excelente redacción y ortografía.

- Que a diario demuestren compromiso, ética y responsabilidad.

- Dispuestas a trabajar con calidad y mejora permanente.

El manejo comprobado de un segundo idioma así como la experiencia laboral en algunos o todos los temas que maneja Museodata (Museos, Patrimonio Cultural, Conservación y Restauración), serán tenidos en cuenta como valores agregados a su perfil.

Postule su Hoja de Vida para ser tenida en cuenta en el momento oportuno. Adjúntela escribiendo a empleo@museodata.com e indicando su área de desempeño o especialidad laboral, así como su aspiración salarial mensual.

REMBIM

REMBIM