Mié, Jul

Dirección: Calle 79b No. 7 - 59
Teléfono: 5301622 - 5301623
Nombre del Director: Carlos Hernán Gardeazabal
Descripción de la Galería: -Sin Titulo- Galería abrió su espacio en 2013. Localizada en el exclusivo sector de “La calle de los Anticuarios ̈, (Barrio el Nogal), brinda un espacio reservado y contemporáneo proponiendo una dinámica de exhibición y comercialización del arte fotográfico, con exposiciones permanentes y eventos de diferentes artistas contemporáneos que comparten su perspectiva del mundo, o su mundo a través de su trabajo.
Servicios: Ofrecemos asesoría para coleccionistas en venta y conservación de obra fotográfica.
Horario de atención: Lunes a Viernes 10:30 a 6:00 pm - Sabado, cita previa tel.: 311 572 20 71

Quien reporta: Tom Quintero

Información publicada tal como fue enviada por la Institución a museodata.com / Information posted such as it was sent by the Institution to museodata.com

REMBIM