El Museo Nacional de la Cultura Peruana continuando con el programa de talleres tradicionales, inicia el sábado 7 de julio de 2012, dos nuevos, detallados a continuación:
Cajón y zapateo
Profesor: Francisco Vallejos (conocido en el mundo musical como Pancho Vallejos), ha representado al Perú en festivales mundiales de folklore, forma parte del grupo “Sonar” y recientemente ha publicado el libro “Método de Cajón Peruano”.
Costo: S/. 80.00 nuevos soles
Duración: 8 meses
A partir de 7 años
Bordado ayacuchano
Profesor: Marcelino Ochoa
Es uno de los artesanos ayacuchanos más destacado en el arte del bordado. Entre sus múltiples actividades destaca el de preservar el patrimonio cultural, reconocimiento obtenido por el Gobierno Regional de Ayacucho.
Costo: S/. 80.00 nuevos soles (*)
Duración: 6 sesiones
Las inscripciones están abiertas.
Los esperamos!!!
(*) No incluye el costo de materiales.
El profesor facilitará parte de los materiales, que tiene un costo adicional de S/. 35.00 nuevos soles.
Museo Nacional de la Cultura Peruana
Av. Alfonso Ugarte 650, Lima
Teléfono: 423 5892
Horario de atención: Martes a sábado de 10 a.m. hasta las 5 p.m.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla










